ABOUT ME

¡Hola! Soy B y este es mi espacio creado en Diciembre del 2015 donde escribo los pensamientos que ocupan mi cabeza, descubro lugares mágicos, comento y resumo series a las cuales me he enganchado, al igual que películas, y enseño mis videojuegos. Además comparto algunas fotografías que significan mucho para mi.

Estudio Biología y me considero una bichóloga en toda regla, me encantan los animales y pasar mi tiempo libre en contacto con la naturaleza, adoro navegar por Internet y descubrir nuevos espacios que visitar y donde poder aprender cosas nuevas. Mi vida se resume en compartirla con una compañera muy especial además de dibujar, bailar y cantar, aunque no lo hago nada bien.

El objetivo de Palabras para B es escribir sobre las cosas que me gustan y pertenecen a mi fórmula de la felicidad, compartir un espacio donde dejar volar la imaginación, un espacio normal para gente real, mostrando cada parte de mi mundo a través de las fotografías que hago, y sobretodo con mucha energía positiva.

¡Bienvenido a bordo!

http://palabrasparab.blogspot.com.es/search/label/Lugares%20para%20descubrir
http://palabrasparab.blogspot.com.es/p/blog-page.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario