Palabras para B: BREAKING BAD.

8 de marzo de 2016

BREAKING BAD.

Breaking Bad es una serie de 5 temporadas protagonizada por Walter White, un químico al que una mala noticia le cambia la vida y se introduce en un negocio ilegal con un antiguo alumno suyo, Jessie Pickman.

En los primeros capítulos me volví rehacia a esta serie, por que no es el tipo de series de mi estilo, refleja una vida bastante dura y un mundo asqueroso. Aún así, le di una oportunidad y fue bastante acertada.

La trama evoluciona de forma muy cambiante, por lo general, en la mayoría de capítulos hay grandes sorpresas que no esperas pero también hay algún que otro capítulo un poco más aburrido. Los giros que suceden en la trama te mantienen totalmente enganchado por esa espontaneidad que no puedes predecir.
Los personajes están fuertemente cargados, y evolucionan a medida que suceden los acontecimientos, al igual que caen en un pozo sin fondo luego pueden salir y desencadenar un caos. Harán que te enamores de ellos, que los odies, que los respetes y sobre todo harán que te den pena.

Todo lo bueno se acaba, y se ha acabado de la mejor forma, es uno de los mejores finales de series, dejando como siempre el final un poco abierto.

 Nota: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario