Palabras para B: MEMORIAS DE IDHÚN

27 de marzo de 2016

MEMORIAS DE IDHÚN

Memorias de Idhún es una trilogía escrita por Laura Gallego, donde narra las aventuras de Victoria, Jack y Kirtash, y como su relación evoluciona a medida que transcurre la historia y suceden una serie de acontecimientos.

Se trata de una novela de fantasía cargada de muchas sorpresas y giros en la historia que te mantienen totalmente enganchado, bastante densa pero para nada difícil, por lo que si eres un devorador de libros son totalmente para ti  ya que el primer libro, La Resistencia, sobrepasa las 550 páginas y el último de la trilogía, Panteón, sobrepasa las 900 páginas.
La relación existente entre los personajes principales es tan pura y verdadera que te introducen en su cabeza y sentimientos, pasando de quererlos a odiarlos en pocos capítulos y al contrario. Aún siendo los personajes principales adolescentes, consigues identificarte con ellos e introducirte en su mundo sintiendo lo que ellos sienten.

Está destinado a adolescentes pero yo creo que también puede ser interesante para jóvenes a los que le gusta la fantasía mezclada con el romanticismo.
Yo los descubrí cuando tenía 12 años y sin duda Memorias de Idhún marcaron mi infancia y mi adolescencia, mi tiempo libre iba dedicado a este maravilloso mundo creado por Laura Gallego, y la idolatraba tanto que llegué a esperar 3 horas para que me firmara un libro. Por los buenos momentos que me ha dado en una etapa difícil en mi vida y los sentimientos que me ha suscitado sin duda es mi libro favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario