Palabras para B: PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE 2

23 de marzo de 2016

PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE 2

¡Ya lo tengo!
Después de jugarlo durante varios días, ya puedo dar mi opinión sobre los aciertos y errores que trae esta nueva entrega, el Plants vs Zombies Garden Warfare 2.


En un principio no lo habría comprado si no hubiera podido pasar los personajes del Garden Warfare 1 a este, pero al enterarme de que si era posible me decidí, además te recompensan por el rango que alcanzaste en el anterior, por lo que me parece que han cuidado muy bien a sus jugadores.


Hay seis personajes nuevos, tres en las plantas y tres en los zombies. En las plantas tenemos una rosa, una mazorca y un pomelo que recuerda al Halo, y en los zombies un héroe, un zombidito basado en Titanfall por el titán, los saltos y movimientos del personaje, y un capitán. Además hay nuevas pegatinas de personaje muy originales que aportan gran variedad.
En este juego es notable que están mucho más fuertes los zombies que las plantas a diferencia del anterior.


También hay 12 mapas nuevos, 6 de día y 6 de noche, bastante grandes y que poseen secretos escondidos que deberás averiguar siendo observador y recorriendo el mapa. Son muy originales y tienes todo tipo de detalles.
Como podéis ver en las fotos, los colores son un poco más apagados al igual que la música es menos animada, en ese aspecto prefería el anterior.


Ya no hay el modo de juego de capturar el taco, que aunque no me entusiasmaba demasiado siempre era divertido cambiar de estrategia. Tampoco hay el modo jefe donde controlabas el mapa desde arriba, y recordabas el primer Plantas vs Zombies.


Ahora hay un campo de batalla del patio donde eliges al personaje, las misiones, el modo de juego que quieres, y también realizas las misiones de un jugador del patio.
Los personajes se suben hasta el nivel 10 pudiendo reiniciar el nivel para conseguir un prestigio mayor.


En general creo que es un acierto la introducción de nuevos personajes jugables y su variedad de modelos para un mismo personaje, los mapas son muy originales y detallados, pero creo que es un error el haber eliminado el modo jefe y el "bandido de tacos".
Espero en un futuro que se introduzcan más variedad de contenido y modos de juegos más estratégicos de forma gratuita, ya que el juego no es nada barato, pero merece la pena por su originalidad.


 Aquí dejo el link a la página oficial para que puedas cotillear un poco más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario