Palabras para B: MONTAÑISMO (ZARZALEJO)

25 de mayo de 2016

MONTAÑISMO (ZARZALEJO)

"Aquí el cielo está más arriba;
cuando respiras parece que lo haces 10 veces.
Podrías perderte en este lugar,
pero nunca nos perderemos,
porque este es nuestro hogar."- Unravel


Este texto tan maravilloso que define perfectamente como me siento cuando estoy al aire libre pertenece al videojuego de Unravel, el cual, un día de estos escribiré sobre él, porque realmente me hizo llorar.

Estas fotos las saqué cuando fuimos a Zarzalejo para realizar una ruta geológica, realmente es impresionante la belleza que esconde cada rincón de la madre tierra.


 ¿Son increíbles verdad? El respeto que da su mirada, la conexión y el silencio del momento, privado, entre los protagonistas. Pero tú, que estás viendo esto, puedes sentirlo como yo, y puedes respetarlos como yo.



Cuidemos el planeta donde vivimos, nuestro hogar, para poder seguir disfrutando de animales tan maravillosos como estos, que comparten con nosotros el mismo planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario