Palabras para B: 20 FILMS TAG (PARTE 1)

4 de julio de 2016

20 FILMS TAG (PARTE 1)

1. Película favorita.

Mis películas favoritas son esos tostones de amor, pastelosas, que te llegan al alma y te hacen llorar. Las que más me gustan son El diario de Noah (obviamente), Todos los días de mi vida y Una cuestión de tiempo quizás menos conocida. Todas ellas están protagonizadas por Rachel McAdams que es una de mis actrices favoritas.


2. Película que te avergüenza decir que viste.


Me avergüenza decir que veo las películas que echan al mediodía los fines de semana, pero es que por absurdas que parezcan a mi me encantan y me relajan. Una tarde descubrí una película de misterio y terror, La casa al final de la calle, que me encantó.




 3. Personaje favorito.

Mi actor favorito sin ninguna duda es Johnny Deep, todos los papeles que interpreta rozan la perfección, la caracterización no podía ser mejor y más adaptada a él. Uno de los personajes que interpreta que más me gusta es el Sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas.


4. Película que no creías que te iba a gustar. 



Me cuesta un poco engancharme a una película de acción y suspense pero rápidamente conecté con esta película, Ahora me ves, y la adrenalina era real, en ningún momento me aburrí.







5. Película con la que cambiarías de canal.

Si estoy sola en mi casa viendo la tele cambiaría de canal segurísimamente con alguna película de miedo, ya que soy una miedica y sola no me atrevo a ver ninguna. Una de las películas de miedo que más me marcó y me dejó varias noches sin dormir es El exorcismo de Emily Rose.

6. Película de tu infancia.


Una de las películas que marcaron mi infancia fueron Petete y Trapito, una historia muy triste de un espantapájaros que carecía de ilusión. Siempre que mis padres ponían esta película mi hermano y yo acababamos llorando y muy tristes.







7. Película de tu adolescencia.
Tanto las películas de Pixar como las de Disney estuvieron muy presentes a lo largo de mi vida, me pasaba mi infancia viendo estas películas. En mi adolescencia, se estrenó Brave, y Mérida pasó a ser mi ejemplo de princesa y a marcar mis gustos sobre determinadas cosas.

8. Película que dejaste sin acabar. 

 
Cuando decidí ver Maléfica me aburrí tanto que la quité 15 minutos después, supongo que algún día la volveré a dar una segunda oportunidad, ya que me parece una película muy original pero la delgadez de Angelina Jolie me daba mucho yuyu.






9. Película que a todo el mundo le gusta menos a ti.

Ni si quiera he visto ni una sola película de esta saga, Fast & Furious, pero tampoco me llama nada la atención aunque a la mayoria de personas le guste.


 10. Saga de películas favorita.
La saga de Harry Potter es una de mis películas favoritas, quizás por que tiene todo lo que me gusta, fantasía, magia, y sobretodo es muy extensa. También me encanta la saga de El señor de los anillos y El hobbit.





¡Gracias por leerme! Puedes dejar tu opinión aquí abajito, me encantaría saber que elegirías tú en cada caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario