Palabras para B: LA NOCHE DE LAS BESTIAS

20 de julio de 2016

LA NOCHE DE LAS BESTIAS

Hoy os vengo a hablar de una saga de suspense y terror, La noche de las bestias, tanto de la primera, la purga: noche de las bestias, como de la segunda, anarchy: la noche de las bestias, ya que el argumento es el mismo en ambas, lo que varía son los personajes y su situación social.

Una vez al año, existen 12 horas, desde las 19:00 pm a las 7:00 am, donde todo es legal, asesinatos robos y utilización de armas hasta nivel 4, este hecho defienden que disminuye la violencia y odio el resto del año y purga de malos pensamientos a la gente.

En la purga, que es la primera peli, lo vives desde la vida de una familia de ricos donde el padre se dedica a poner sistemas de seguridad, y claro, yo pensaba: "pues que aburridos estos tienen el mejor sistema de seguridad y tienen tantos amigos que nada les va a pasar", pero me equivoqué, y mucho.

En la segunda película salen diferentes personajes principales que posteriormente se juntan para intentar salvarse de la purga o hacer su propia purga, además descubren que la purga está beneficiando a un sector de la sociedad que está sacando provecho de eso.

A mi me fliparon estas películas, te recomiendo( no si eres menor de 18 años) que las veas una tarde en tu casa con todo apagado, sobretodo la primera que tiene algunos sustos, y fue la que más me gustó.

Nota: 8´5

Spoiler: La parte que más me gustó de la primera película fue con el grupo de enmascarados y disfrazados que van a reclamar el vagabundo a la familia. Y de la segunda, cuando por primera vez se encuentran con el grupo de tios pintados con las motos y empujan sobre el coche al chico rubito.


¡Gracias por leerme! Puedes dejar tu opinión aquí abajito.

4 comentarios:

  1. Hola, vi esta peli y la verdad no soy de ver muchas pelis de terror-suspenso pero esta me encantó! creo que es una de mis favoritas, me gusto la idea sobre la que se desarrolla la historia! Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el argumento de las películas es muy original,y "lo nunca visto" jajaja
      Un besazo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de esta peli pero no sé si la verá porque me da un poco de miedo. Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta. Perdona por tardar tanto en pasarme.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sola no, pero en buena compañía anímate :)
      Nos leemos ^^ Un besito!

      Eliminar