Palabras para B: RUTA GEOLÓGICA POR SEGOVIA.

7 de julio de 2016

RUTA GEOLÓGICA POR SEGOVIA.

Hace unos días, viajé a Segovia, pero esta vez para realizar una ruta geológica para la universidad. Es una ruta preciosa y súper sencillita donde puedes ver lugares preciosos, y cómo la naturaleza le da forma al terreno. Es ideal para contactar con la naturaleza, desconectar y relajarte mientras escuchas el agua fluir.


El recorrido que hicimos lo muestro en esta foto, subimos por la calle Cuesta de los Hoyos, llegamos al Alcázar, de ahí a la Iglesia de la Vera Cruz, rodeamos por debajo al Alcázar y continuamos por la calle Cuesta de los Hoyos, todo esto recorriendo el río Eresma, terminamos en el centro de la ciudad.


Aquí os dejo algunas de las fotos más bonitas que hice ( o eso  me parece a mi), es una ciudad con muchísimo encanto y para mi guarda algo muy especial.
Recomiendo que cuando el estrés pueda contigo, tengas un bloqueo de creatividad o hayas perdido la ilusión, hagas una ruta por la naturaleza. Por lo menos, a mi me funciona para poder desconectar de aquello que me crea una tensión, respirar aire fresco, escuchar el agua de un río, ver animales a tu alrededor, intentar difuminarte con la naturaleza...


 







¡Gracias por leerme! Puedes dejar tu opinión aquí abajito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario