Palabras para B: WARCRAFT: EL ORIGEN

3 de julio de 2016

WARCRAFT: EL ORIGEN

Después de tanto tiempo, el pasado miércoles día del espectador aproveché para ir al cine a ver Warcraft, no me defraudó en absoluto, se me hizo bastante cortita, y tanto los orcos como los diferentes lugares del juego que van apareciendo están muy bien representados y mantienen su encanto, sin duda merece muchísimo la pena ir a verla, si has seguidos los juegos. Aunque si que es verdad, que Warcraft no está basado en World of Warcraft por lo que a lo mejor no conoces a la mayoría de personajes que aparecen, como me pasó a mi.
La película relata la relación entre humanos y orcos, después de que estos últimos invadieran su hogar, Azeroth, huyendo de la destrucción de su territorio, Draenor, debido a que agotaron todos sus recursos. Gul'dan mago líder de los orcos, utiliza una magia denominada Fel creando fuertes rencillas entre su raza.  
Mi personaje favorito es Garona, y la escena que más me gusta y me pone los pelos de punta es cuando están, ella y un orco presos en una jaula y ella empieza a comunicarse con los humanos en su idioma, mientras que el orco se enfada por no entenderlo (y ya no te cuento más por no hacer spoiler).
Aprovecha un miércoles día del espectador para ir a verla que sale más baratito que cualquier otro día.
Nota: 8,5

¡Gracias por leerme! Puedes dejar tu opinión aquí abajito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario