Palabras para B: TAG APOCALIPSIS ZOMBIE

22 de agosto de 2016

TAG APOCALIPSIS ZOMBIE

Después de unos días de desconexión total con el blog, hoy os traigo un tag referente a zombies, porque no se si a vosotr@s os gustan pero yo estoy obsesionada con ellos, tanto en series, películas o videojuegos, obsesión.
El tag consiste en unas preguntas de cómo actuarías o qué decisiones tomarías en el caso de que sucediera un apocalipsis zombie, es decir, cuando los muertos se levantan de su lugar de descanso y comienzan a alimentarse de personas sanas (espero que no os haya dado yuyu esta descripción).

¡Empezamos!

1. ¿Qué tres personajes de ficción tendrías en tu equipo?





Obviamente tendría a Katniss Everdeen ya que es una gran superviviente, capaz de hacerse con todo tipo de ambientes, puede encontrar comida, y sobrevivir en cualquier tipo de mapa. También a Alice de Resident Evil por su fuerza y agilidad, y además por su habilidad con las armas que puede mantener a raya a todos los zombies. Y por último a Michonne por cómo maneja las katanas y puede matar a varios zombies de una vez.

2. El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes, ¿Cómo de jodido/a estás?

El móvil, por lo menos podría comunicarme con la gente o utilizarlo como brújula, gps, mapa o linterna hasta que se agotara la energía.

3. Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?

Supongo que a cualquiera que tuviera cerca, pero sobretodo a alguien que no me caiga muy bien (pero no creo que en esa situación pudiera elegir)

4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Con las tres integrantes de mi grupo y yo, nos juntaríamos por parejas y una pareja iría al supermercado a coger latas de conserva, agua potable, cereales, y botiquines, y la otra pareja iría a la farmacia a coger todos los medicamentos posibles y buscar un lugar seguro para permanecer.

5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿Qué harías?

Intentaría encerrarlos en alguna habitación y me iría a otra vivienda, no podría matarlos.

6. ¿Quieres que ocurra el apocalipsis zombie?

No, porque por la noche tendría mucho miedito sobretodo cuando se acabe la energía y las calles y casas no tengan electricidad.
  
7.¿ Qué arma llevarías? 

Una katana, por supuesto, para impedir que se me acerquen demasiado y poder matarlos a distancia, ya que están muy bien afiladas.


Espero que os haya gustado, animo a todo el que quiera a hacerlo o por lo menos que me comente sus respuestas por aquí abajito, nos vemos en el siguiente ^^

4 comentarios:

  1. Lov infinito para Alice<33. Yo si querría que ocurriese un apocalipsis zombie, sería entretenido:p.

    ResponderEliminar
  2. Holi!
    El mes pasado me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar