MISIÓN ABOLICIÓN 🐾

¡Aloha!

Hoy, con este frío tan repentino, vengo a contaros que el pasado 10 de septiembre, Pacma (partido animalista contra el maltrato animal) organizó una manifestación en Sol con el objetivo de buscar la abolición total de la tauromaquia.

Antes de la manifestación hicieron un acto precioso, y posteriormente, antes de que comenzara, nos compramos la camiseta (12e/u) y las pulseras (1e/u)

El acto para mí fué realmente emotivo principalmente por estar rodeada de tanta gente, unas 5000 personas, que piensa como tú y ama los animales, un amor sincero, protector y lleno de respeto.
Me siento orgullosa de Pacma, y le doy las gracias por luchar por la igualdad y los derechos de los animales.

Necesitamos abolir la tauromaquia, porque eso no nos representa, eso no es cultura, apaguemos esta vergüenza, construyamos un mundo donde no haya violencia, tortura y sobretodo no nos divirtamos con ello. Cuidemos a los animales, a la naturaleza porque es nuestro hogar y lo estamos destruyendo.


Una de las cosas que más me duelen es que parte de nuestros impuestos subvencionen esta "actividad", por eso es importante castigar a partidos políticos que subvencionen la tauromaquia, o la impulsen con escuelas, y premiar a otros que retiren esas subvenciones y la destinen en educación y sanidad, que son los pilares más importantes de nuestro país.

Lo que es una realidad es que poco a poco la tauromaquia desaparece, será parte del pasado, pero hasta entonces, tenemos que defender a los animales y hacer todo lo posible para que no se cometan estas barbaridades propias de la edad media.

Soy antitaurina, defiendo los derechos de los animales, y defiendo que el maltrato animal no puede quedar impune, yo respeto a todos los animales, vivo en paz con la naturaleza, simplemente soy felíz sin dañar a nadie y no comprendo como alguien puede hacer daño a propósito a un animal y destruir un mundo tan bonito como en el que estamos. La Tierra está llorando.

¡Gracias por leerme! Puedes dejar tu opinión aquí abajito.

Palabras para B: 328

No hay comentarios:

Publicar un comentario