Palabras para B: 50 COSAS SOBRE MÍ. 🍃

8 de octubre de 2016

50 COSAS SOBRE MÍ. 🍃


Heeeeey!

Hoy os traigo un tag que me ha costado muchísimo hacer pero que a la vez me ha encantado, he recordado cosas sobre mí que pasaban desapercibidas para mí, y he disfrutado muchísimo volviéndome a conocer, se trata del 50 THINGS ABOUT ME o 50 cosas sobre mí, he intentado poner cosas que realmente me definen como persona y que son características de mi personalidad.




  1. No sé nadar.
  2. Los tres países a los que sí o sí quiero viajar son: Japón, Australia y Noruega.
  3. Mi gran placer es andar descalza, por cualquier sitio, soy toda una salvaje.
  4. Me encantan los animales y soy antitaurina.
  5. Soy una persona muy solitaria, disfruto estando sola.
  6. Intento siempre ser lo más ecológica y ahorradora posible.
  7. Adoro a Ian Somerhalder, todo lo que está consiguiendo y todo lo que hace con su asociación.
  8. No puedo vivir sin tomar café.
  9. Soy muy desordenada.
  10. Me encantan las verduras y las frutas, y muy poco la carne y el pescado.
  11. Soy técnico de laboratorio y actualmente estudio Biología.
  12. Mérida es mi princesa Disney favorita.
  13. Tengo obsesión por los atrapasueños y las piedras de energía.
  14. Mi animal favorito son los guepardos, en especial el guepardo de las nieves aunque también me encantan los zorros.
  15. Odio los spaguettis.
  16. Soy muy cabezota, me cuesta un poco aceptar que no pueda tener razón en algo.
  17. Me gustan por igual tanto la playa como la montaña, por esta razón viviría sin dudarlo, en una ciudad costera.
  18. Siempre digo la verdad sin llegar a pensar que puede hacer daño.
  19. Odio las mentiras aunque soy muy teatrera para algunas cosas.
  20. Puedo cambiar drásticamente de estado de ánimo.
  21. Mido 1,64m.
  22. Guardo cualquier tipo de recuerdo, entradas, viajes y cartas.
  23. Pruebo todo tipo de cosas nuevas.
  24. Adoro las sorpresas y los regalos, sobretodo si es algo hecho a mano.
  25. Soy leo, nací el 11 de agosto.
  26. No fumo y bebo muy poco alcohol.
  27. Tengo mucho vértigo pero me encanta la velocidad.
  28. Uno de mis sueños es hacer la ruta 66.
  29. No me gusta salir de fiesta
  30. Detesto a las personas que carecen de personalidad y hacen algo porque sus amigos lo hacen.
  31. Me encanta hacer fotos, sacar el lado bonito de cualquier cosa por muy común que sea.
  32. Mi helado favorito es la menta y chocolate, aunque últimamente compite con el de fresa y nata.
  33. Adoro explorar, y encontrar sitios mágicos.
  34. Llevo pulseras de cuero y tela porque tengo alergia a los metales.
  35. Nunca guardo rencor a las personas pero cuando me enfado tiembla la tierra, y no es a menudo.
  36. Me duermo con facilidad y mi sueño es muy profundo.
  37. Mi lema en la vida es que por muchas cosas malas que puedan pasarte siempre encontrarás la forma de seguir adelante, la vida siempre acaba recompensándote con cosas buenas y aprenderás de ello.
  38. Soy muy olvidadiza, y se está convirtiendo en un problema.
  39. Me cuesta confiar en mí misma, soy muy insegura.
  40. Siempre que me doy cuenta de que algo estoy haciendo mal intento cambiarlo.
  41. Me encanta evolucionar en mi trabajo, hacer las cosas mejor y ser más eficiente.
  42. Soy muy perfeccionista.
  43. Estoy gran parte de mi día sonriendo.
  44. Estoy bautizada y he hecho la comunión, pero con el tiempo me di cuenta de que no creía en Dios.
  45. Actualmente sigo la filosofía del budismo, intento despegarme del valor de las cosas y centrarme en valorar lo que realmente es importante como la voluntad, cuidar tanto a las personas como la naturaleza, nunca pensar en negativo, porque al fin y al cabo, ESTAMOS VIVOS, DISFRUTA.
  46. Se me dan fatal todas las ramas de las matemáticas.
  47. No creo en los fracasos, porque a partir de ellos aprendes a conseguir el éxito de otra forma.
  48. No me gusta el calor.
  49. Me gustan los videojuegos.
  50. Juego a juegos de rol y me encanta, por un momento, creer que soy una elfa druida en un mundo mágico.

Palabras para B: 698

2 comentarios:

  1. Hola! Lo siento pero me ha hecho gracia lo de que no sabes nadar, lo siento, XDDD.
    Me ha gustado saber un poco más sobre ti, y es genial que estés la mayor parte del día sonriendo porque de esa manera hay que ver la vida (al menos creo yo).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada, lo intento llevar con mucho humor jajaja.
      Muchas gracias por leer mi post, de verdad, que ilusión me hace que lo leas y comentes.
      Un abrazo enorme ^^

      Eliminar