Palabras para B: PELÍCULA: LA VISITA

12 de octubre de 2016

PELÍCULA: LA VISITA

En este post os voy a hablar de lo que para mí es el peliculón del mes, se trata de La visita, la película de terror por excelencia, pocas me habían hecho temblar y estremecerme de miedo, por eso si os gustan este tipo de películas donde no hay fantasmas ni efectos especiales y el terror está más elaborado quedaos a leer este post.

El argumento de la película trata sobre la existencia de una brecha familiar entre unos padres y una hija, por esta razón los nietos hacen una visita a sus abuelos durante unos días y lo graban a modo de documental para el colegio.

Durante su estancia con sus abuelos estos comienzan a comportarse de forma muy extraña, incluso terrorífica, llega un momento en el que descubren algo horrible teniendo que salir de ahí cuanto antes. 

En serio, si os gusta este tipo de películas tenéis que verla, os la recomiendo al 100%, todavía me entra miedo cuando recuerdo ciertas escenas. Es una película muy conseguida, las escenas de sustos no son predecibles para nada y dan mucho mucho miedo.

Nota: 9


Palabras: 183 

4 comentarios:

  1. Hola, tengo muchísimas ganas de ver esta peli, y ahora después de leer esto aun más, me encantan los libro y las pelis de terror.
    Gracias por la entrada, me has recordado que la tengo pendiente.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimas gracias por dejar un comentario y por leerme, ya me contarás que te ha parecido ^^
      Un saludo, nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola! Llevo fatal las peliculas de terror jajajajjaaj así que no la veré jajajajaj
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me paso por aquí para decirte que te he nominado en mi blog a este premio: Liebster Discover New Blogs Award. Si te apetece, puedes realizarlo:) Te paso el enlace de mi blog para más información http://galeriadeunadesconocida.blogspot.com.es/2016/10/liebster-discover-new-blogs-award.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar