Palabras para B: AVISO IMPORTANTE: NOVEDADES DEL BLOG.

14 de noviembre de 2016

AVISO IMPORTANTE: NOVEDADES DEL BLOG.

Hola!

Hoy vengo a contaros unas novedades importantes que me gustaría que supierais, pero antes deciros que espero que hayáis tenido un lunes menos odioso de lo que son habitualmente. Yo he aprovechado que hoy no tenía universidad para dedicarme a mi blog, por lo que mi día ha sido como algo así:


Pero lo que yo os quería contar es que, durante toda esta mañana, he estado trabajando en el blog, ahora encontraréis unos nuevos botones debajo de mi foto de presentación que os llevarán a la página de facebook y a la de twitter donde compartiré las publicaciones y mucho más contenido extra, todo relacionado con cosas del tema de mi blog como: cosas de animales y naturaleza sobretodo, temas sobre budismo y reflexiones etc, serán cosas muy interesantes y que valdrán la pena ver, y si me seguís o le dais me gusta, me dais energía con esto del blog ^^.


Además encontraréis también un calendario donde se verán las fechas de las publicaciones, sobretodo publicaré los viernes ya que así tendré tiempo en la semana para preparar el tema del post, las fotos y redactarlo.

Muchas gracias por leerme, nos vemos este viernes con un post de viaje, de esos donde descubrimos lugares nuevos, que será muy chulo y tengo muchas ganas de enseñároslo.

¡Un saludo!




1 comentario:

  1. ¡Hola! Vengo a nominarte al Liebster Award con mucho cariño ♥
    Te dejo el enlace por si te interesa, es para que nos conozcamos todos un poco más =D

    http://phoenixretribution.blogspot.com.es/2016/11/booktag-5-liebster-discover-new-blows.html

    Un beso (y me encanta tu blog, es una preciosidad)

    ResponderEliminar