Palabras para B: LIEBSTER DISCOVER NEW BLOGS AWARD

1 de noviembre de 2016

LIEBSTER DISCOVER NEW BLOGS AWARD

¡Alooha!

Desde el blog de Galería de una desconocida me han nominado al Liebster Discover New Blogs Award y estoy encantadísima de hacer este post sobretodo porque es la primera vez que me nominan a algo así y encima viene de un blog que leo ¡muchísimo!, por eso desde aquí te mando las gracias y un saludo enorme.

Este premio consiste en:

1-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2-Responder a las preguntas que te hagan.
3-Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
4-Realizar 11 preguntas a los blogs que se nominan.
5-Avisar de la nominación.


Las preguntas y mis respuestas:

¿Has soñado alguna vez que eras el personaje de un libro?
 Continuamente, cuando empiezo cualquier libro siempre me pongo en el lugar de todos los personajes del libro y pienso que haría yo en esa situación o como actuaría si fuese ese personaje.

Marca-páginas o doblar la esquina
 ¡Marca-páginas! No soporto que la gente doble las esquinas de los libros, es algo que me duele. 
 

Aprovecho para enseñaros este marca-páginas tan bonito que encontré y podéis descargarlo aquí

Libro que recuerdes más fino que hayas leído.
El Diario de Ana Frank.

Libro que nunca olvidarás por lo que te hizo llorar.
El Valle de los Lobos, sin lugar a dudas es el libro que más me hizo llorar por esa relación casi imposible pero a la vez tan hermosa y pura entre Dana y Kai.

Libro que amaste y película correspondiente que odiaste.
No es odiar, y tampoco es una película. Cuando leí Juego de Tronos ni siquiera había empezado ese "boom", nadie los conocía, después de un tiempo sacaron mil cosas de Juego de Tronos además de la serie y la gente no paraba de hablar de ello, tanto que me cansé y lo empecé a aborrecer sobretodo porque la serie no es cien por cien fiel a los libros.

Libro que no te llegó y su película si lo hizo.
En general me pasó esto con la trilogía de Los juegos del hambre, los libros no me entusiasmaron nada y en cambio las películas me gustaron muchísimo, sobretodo la cuarta.

Hora si tienes favorita para leer.
Cuando me engancho de verdad a un buen libro cualquier momento es el idóneo para leer.
 
¿Eres el bicho raro de la familia porque nadie lee o tu familia es lectora?
Mi familia lee mucho, en ese aspecto me inculcaron mucho la lectura porque desde pequeñita veía a mis padres leer todo el rato.

Libro que compraste para leer y no lo has hecho.
No lo compré yo, me lo regalaron, se trata de Cazadores de Sombras. Lo dejé de leer porque comenzé con los exámenes y no tenía nada de tiempo pero tengo pensado empezarlo de nuevo dentro de poco.
 
¿Alguna vez te has regalado un libro y no te ha gustado, y cuando te has preguntado has mentido diciendo que sí?
Cuando me decido a leer un libro siempre intento acabarlo me guste o no, y por lo general me gustan todos porque me encanta la variedad. Pero si que es verdad que esto me está pasando con Desesperación de Stephen King intento autoconvencerme de seguir.

Saga que obligarás a tus hijos a leer, quieran o no.
Memorias de Idhún


Nominaciones:


Para que respondáis a mis preguntas:
¿Primer libro que leíste?
¿Cuál es el libro más extraño que has leído?
¿Tu libro favorito es...?
¿Alguna vez dejaste olvidado un libro y no lo pudiste recuperar?
¿Te has disfrazado de algún personaje de un libro?
¿Firmas los libros para saber cuándo los leístes?
Si tienes mascotas, ¿Les has llamado como el personaje de algún libro?
¿Has podido terminar todos los libros que leístes?
¿Cuál es el próximo libro que tienes pensado leer?
¿Cuál es el género lioterario que más te gusta?
Si solo pudieras quedarte con tres libros ¿Con cuáles te quedarías? 


Palabras para B: 668

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por haberte animado a hacer este post, me encanta saber que respondería la gente a este tipo de preguntas jajaja
    P.D. Me encanta el marca páginas, tengo que hacerlo, porque soy como tú, odio doblar las esquinas de los libros (en el instituto se reían de mi por eso jajja)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas gracias y acá están mis respuestas, saludos!!
    http://kerenverna.blogspot.com.ar/2016/11/liebster-discover-new-blows-award.html

    ResponderEliminar