Palabras para B: OUTLANDER (LA SERIE)

9 de diciembre de 2016

OUTLANDER (LA SERIE)

Aloooha!

Hoy os traigo una serie, ¡un serión! quizás os hayáis leido los libros pero hoy vengo a comentar la serie. Hace como cosa de un mes terminé de verla, así que como no puedo esperar a que estrenen la tercera temporada he decidido leerme los ocho libros que forman esta saga, así que seguramente haga una reseña cuando me los acabe. 

¿Y de qué va la serie? A continuación os dejo un resumen, sin spoiler, y manteniendo la intriga, pero os puedo asegurar que la serie tiene mucho amor, sexo, amistad, lealtad, e incluso odio a algún que otro personaje, vueltas de guión y lágrimas. Así que aquí va mi resumen:


Claire Bisham en el año 1945 es una enfermera de guerra que después de la segunda guerra mundial decide tomarse unas vacaciones en Escocia con su marido Jack Randal, ya que este  investiga sobre sus antepasados y la rebelión Jacobita. Durante su estancia en Invernes visitan todo tipo de lugares históricos y disfrutan de las costumbres escocesas.
En la noche de Samahin, un grupo de mujeres baila alrededor de unas piedras, Claire siente atracción por esas piedras y a la mañana siguiente vuelve con el objetivo de recoger flores. 
A partir de ese momento desaparece, durante mucho tiempo no se sabe nada de ella. Quizás no esté demasiado lejos, tan solo unos siglos atrás en el tiempo, lo que sí es seguro que donde quiera que esté será toda una aventura sobrevivir, y quizás no quiere volver...¿O sí? 

Nota: 8,5

10 comentarios:

  1. Hola! La serie la he visto que la comentan mucho y todo. Quizá cuando tenga netflix nuevamente (creo que no lo he pagado XDDD) la vea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues tienes que verla que seguro que te va a gustar mucho!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Este es mi blog: http://elchicodelibro.blogspot.com.es/

    Ya te sigo! También participo en esta iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también te sigo a ti.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! esta es una serie que tengo muy pendiente xD
    Estoy en la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      Tienes que verla que seguro te va a encantar.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mí me pasó como a ti, me vi la serie hace un par de meses y me gustó tanto que decidí leerme la saga. Me terminé el primr libro y tengo encargado el segundo y estoy deseando que salga la tercera temporada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que engancha muchísimo y eso que no hemos hablado de Jamie...
      Yo tampoco puedo esperar a que salga la tercera temporada!!
      Un saludo grandísimo y gracias por tu comentario. ^^

      Eliminar
  5. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Yo ya te estoy siguiendo, así que espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes del contenido que ofrezco. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Encantada de seguirte, nos leemos ^^
      Un saludo.

      Eliminar