Palabras para B: SIMPLIFICAR.

2 de diciembre de 2016

SIMPLIFICAR.

Contentarse con lo suficiente.
 
Una vida marcada por la felicidad que viene de dejar ir lo que realmente no necesitamos y encontrar satisfacción en lo que tenemos, puede ser aplicado a personas negativas, es decir, que no suman nada en tu vida, u objetos, que con el deseo que les acompañan, a veces, traen más problemas y malos sentimientos.

La felicidad es el conjunto de unas razones, una fórmula creada por cosas indispensables que nos hacen ser mejor en  nuestra vida, nos hacen ser felices, un compuesto de mi fórmula de la felicidad es él, un complejo de león: 



🐾  Él tiene un corazón de león  🐱


Más compuestos crean mi producto llamado felicidad, canciones, viajes, personas, éxitos, casualidades, nada más y nada menos, simplificar.

¿ Qué compone vuestra fórmula de la felicidad? Estaría encantada de leerlo, muchas gracias por estar aquí y nos leemos el siguiente viernes.

¿Viernes de felicidad?

2 comentarios:

  1. Buenos días!
    La verdad es que es una entrada que te hace pensar. Yo pienso que la felicidad está en las pequeñas cosas, un café con tu mejor amiga, un viaje inesperado, las risas de un día cualquiera por una tontería... pienso que si hay algo que no te hace feliz, hay que cortar de raiz y listo.
    Me ha gustado mucho tu entrada :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, lo que te hace felíz muchas veces son pequeños detalles de personas especiales, o incluso casualidades.
      Gracias por leerme ^^

      Eliminar