GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MÍ.

"Cada fin abre un nuevo comienzo. La vida nos puede zarandear, pero solo nos romperá si se lo permitimos. Siempre, siempre  merece la pena intentarlo. Siempre"- Unravel.

Gracias a la vida por cada día darme la opotunidad de poder vivir un nuevo momento, pese a que a veces pueda sentirme abatida y desesperada, al final, siempre recuerdo quién soy y qué cosas me mantienen viva. Me has permitido un año de aprendizaje y evolución en todos los aspectos de mi vida, saber identificar lo que quiero o no en mi día a día y lo que es digno de preocupación. Me has enseñado a simplificar la vida, que las cosas buenas se cultivan con pasión y que el verdadero motor de la vida es el amor y la honradez. Luchar con valentía, y proteger mi amado hogar, nuestro planeta.

Gracias, porque soy muy afortunada por tener las mejores energías que se podrían tener a mi lado.


Siento que estos días no haya habido entradas en el blog, realmente echaba de menos escribir pero después de una época de exámenes y trabajos quería disfrutar enteramente mi viaje a Barcelona.
Quería contaros principalmente que en Diciembre mi blog hizo un año y quería daros las gracias a todas esas personas que me seguís y a todas ellas que dedican unos segundos de su vida en escribir en mi blog, de verdad que me encanta leer vuestros puntos de vista y lo que me contáis en los comentarios. Gracias a vosotros y a la vida por ponerme o poneros en una parte del camino, porque el blog y lo que hacemos de él, me ayudan en otras facetas complicadas de mi vida.

Como yo no soy mucho de propósitos, ya que siempre te lo propones y nunca acabas cumpliendólos, he comprendido que si quiero hacer o cambiar algo de mi vida tengo que hacerlo en el mismo momento. 
Durante este año pasado me he dado cuenta de lo que realmente me gusta y quiero en la vida, después de tener una despedida complicada de año he comprendido qué personas están realmente ahí para ayudarte pese a todo, y qué otras personas que van de buenos y honestos, son en realidad, una capa falsa de su personalidad.

En este año 2016 me han ocurrido cosas malas, buenas y reguleras, no creo que a lo largo de los años esto vaya a cambiar mucho, pero sí creo que con una actitud positiva y con una mentalidad clara sobre los problemas se puede huir de todo mal rollo y dificultades.

Mi mentalidad sobre las dificultades: Si el problema tiene solución, ya no tienes un problema. Si el problema no tiene solución, ya no tienes un problema. ¿Para qué perder tiempo y salud preocupado si puede o no puede solucionarse? Mejor enfocar nuestras energías en todo aquello que también forma parte de nuestra vida y no sólo en algo que puede o no tener solución. No nos distraigamos de lo verdaderamente importante.

En cuanto a las entradas que tengo pensadas este año siempre hay series que tengo que comentaros. Sobre las películas, me he enganchado mucho a Disney Pixar; también he aumentado mi familia de Funko Pop que tengo que enseñaros, presentaros mis favoritos del 2016, mostraros mis fotos de Barcelona, y hablaros sobre unos documentales muy interesantes que he visto.

Ahora realmente me doy cuenta de todo lo que me gusta escribir y aún más, hacer fotografías.

A partir de ahora publicaré todos los viernes, así que aquí os espero. Muchas gracias por estar ahí y por leerme, os deseo que este año 2017 os traiga mucho amor, valentía para afrontar las dificultades y muchas aventuras por vivir.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario