Palabras para B: PELÍCULA: VAIANA.

6 de enero de 2017

PELÍCULA: VAIANA.

¡Hola valientes, Felíz día de Reyes!

Después de esperar varios días para ver Vaiana, (género de animación y aventura), al fín, el miércoles pasado pude ir al cine a verla, y tengo que deciros que me encantó, desde ahora es una de mis películas favoritas de Disney no sólo por lo fuerte, valiente y tenaz que es el personaje principal, si no también por la banda sonora, las diferentes canciones que cantan a lo largo de la película no pueden ser más pegadizas. Además he de decir, que las voces elegidas en español me parecen perfectas, a pesar de las críticas negativas que ha recibido.
También, la relación entre humanos y animales es ideal, perfecta y armónica, y esa personificación del animal característica de Disney que nos hace reír y enternecernos.
Por otra parte, el apartado gráfico es excepcional, la animación, el agua y los efectos de las partículas están muy cuidados y trabajados hasta un punto inimaginable.

En cuanto al argumento, os dejaré el tráiler aquí a bajo, pero también me gustaría contaros una pequeña sinopsis que venga de mí, así que aquí viene:


Vaiana siempre ha crecido sintiendo una atracción por el mar, pero su padre, jefe de la tribu en la que viven en el Pacífico Sur la mantiene alejada del océano. Cuando en su isla escasean los alimentos, descubre que su tribu siempre había sido navegante y que para solucionar el problema que les aguarda debe partir en busca de un semidios, Maui, el cuál tiene gran culpa de este problema. Impulsada por su abuela y por la protección del mar vivirá una gran aventura cruzando el océano.


Uno de los mensajes que ha dejado Vaiana en mi corazón es como la gente puede hacer daño a la naturaleza intentando llegar a ser algo para los demás, sin pensar que necesitamos una armonía con la tierra para poder sobrevivir. Además otro mensaje, que siempre intenta reflejar Disney, es la libertad de las personas para poder decidir las acciones de su vida, la necesidad de libertad, de ir más allá de las barreras, de equivocarse y aprender...de echar de menos.

Por último os dejo unos videos que podéis encontrar en el canal de Youtube de WaltDisneyStudiosES



Merece mucho la pena ver esta película, no sólo para los niños, si no también para los adultos, que conocerán a una Vaiana preocupada por su isla, por su tribu, por el océano y la protección de la naturaleza. Acabaréis amando esta película, y sus canciones marcaran vuestro corazón.

http://peliculas.disney.es/vaiana

Nota: 10

¡Muchas gracias por leerme! Me encantaría que dejárais vuestra opinión en los comentarios. Nos vemos el siguiente viernes con más. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues tiene pintaza no? Pero supongo que al cine a verla no iré jaja
    Un besote y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues aún no la he visto, pero me encanta Disney así que es cuestión de tiempo, además todas las criticas que leo son muy buenas. Por cierto, te he nominado a un book-tag, si te animas a hacerlo, aquí lo tienes: http://buscadorhistorias.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-8.html.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo un montón de ganas de ver esta película.

    Te he nominado al BEST BLOG AWARD.

    Espero que saques un hueco para pasarte por el blog y echarle un vistazo. No olvides avisarme si decides publicarlo… ¡me encantaría conocer tus respuestas!

    (http://lacopela.blogspot.com.es/p/best-blog-award-y-book-tag.html)

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES ¡ya te sigo! aunque con la cuenta de google + (Nayade Garcia) porque la de blogger me da problemas jajaja
    Aquí te dejo mi blog: http://elmundodenaya.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar