Palabras para B: NUEVOS PROYECTOS

12 de febrero de 2017

NUEVOS PROYECTOS

¡Aloooha!

¿Qué tal estáis?

Antes de nada, 🎉🎉 ¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS! 🎉🎉 , he llegado a los 100 seguidores, y estoy flipando, hace un poquito más de un año que abrí el blog, y aquí he plasmado todo lo que me hace felíz. Gracias a todos aquellos que me habéis comentado, he leído todos, y he contestado a la gran mayoría, me encantaría seguir recibiendo vuestros mensajes y poder conoceros un poquito más cada día.

Y ahora os cuento por qué he estado desaparecida...

Ha pasado más o menos un mes desde mi última publicación y tenía muchísimas ganas de volver a escribir en mi blog. Los  motivos de mi ausencia han sido principalmente los exámenes de la universidad que me han requerido casi tooodo el día de atención, además,  había días que no me apetecía escribir nada y tampoco quería hacerlo forzada, si hago esto es porque me apasiona escribir sobre aquellas cosas que me mueven y me interesan y pienso que os pueden interesar aunque solo sea a muy poquitos.

Hoy estoy aquí para contaros dos nuevos proyectos que me he propuesto realizar, uno de ellos como véis en la foto, es... ¡pues que he comprado un ukelele! y el otro proyecto es fotográfico, un abecedario fotográfico.




Empezaré a hablaros sobre el abecedario fotográfico, consiste en una serie de publicaciones de fotografías que van de la A a la Z, y el motivo o lo capturado tiene que ir acorde con el abecedario, no se si me he explicado bien, pero lo podréis ir viendo en mi blog y en mi instagram.
Me gustaría resaltar que yo no tengo ni idea sobre fotografía, hago fotos con mi móvil, a lo que a mi me gusta, me llama la atención o me hace sentir viva, y así lo plasmo. Por lo que este abecedario fotográfico no será profesional ni tendrá la mejor calidad.

Y ahora vamos con el ukelele.

Yo nunca he tocado un instrumento de cuerda, pero hace alrededor de un mes sentí bastante curiosidad por el ukelele, así que el martes pasado acabé el examen de Microbiología y me dirigí a la tienda. Yo, que creo mucho en las energías y en el universo, este me abrió camino y con muchas "casualidades" me empujó a decidir comprarlo, y ahora estoy aprendiendo a tocar el ukelele.

Al final, mi novio decidió regalarmelo por San Valentín, una muy buena idea como regalo ¿ no creéis?
Lo compramos en una tienda llamada Todo Ukeleles en la Calle de Ayala 105 en Madrid, es de la marca Octopus y costó 34e , además me compré un afinador. Como soy una principiante con mucha ilusión decidí comprarme el más barato para aprender.

Y me preguntaréis, ¿ Cómo estás haciendo para aprender a tocarlo? Estoy aprendiendo por mi cuenta, con videos de Youtube, blogs y todo lo que pillo. No es nada fácil aprender sola ya que no tienes una referencia que te esté diciendo esto lo estás haciendo mal o bien, lo repito muchas veces hasta darme cuenta de que suena mejor de esta forma, o pongo los dedos mal o muchos errores más. Pero es muy gratificante que cuando vas a tocarlo al día siguiente te salga bien lo que aprendiste el día anterior.

Y como me he dado cuenta de que todos los videos que hay son de profesionales, he pensado subir en el apartado de ukelele, todos los pequeños avances que voy haciendo, y como voy aprendiendo, así que veréis desde mis principios hasta cuando sepa tocarlo mejor (espero). Y si os animáis vosotros también, podemos avanzar juntos poco a poco.

Estoy muy felíz con este paso que he dado de aprender algo nuevo, me hace sentirme realmente bien conmigo misma y en paz. La sensación de hacer algo nuevo, algo por primera vez, es tan gratificante... por eso os invito a que vosotros hagáis eso que estáis deseando hacer y no os animáis por miedo, si lo hacéis con amor , nada os puede salir mal.

¿ Vosotros tocáis el ukelele? ¿Qué os parecen estos nuevos proyectos? Me encantaría leer vuestra opinión en los comentarios y así poder conoceros mejor.

¡Muchas gracias por seguirme!


5 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta la fotografía, es más me dedico a ella profesionalmente, así que estaré al tanto de tu proyecto fotográfico
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estaría encantada de que estuvieras al tanto, he cotilleado tus fotos y son realmente muy buenas.
      Un saludo enorme.

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Espero que te vaya genial con tu proyecto jejejeje Yo estoy empezando a cogerle el gusto a la fotografia *-*
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado tus proyectos, te va ir genial.
    Te he nominado al Tag Best Blog, aquí te dejo el link de las preguntas
    http://juliana-thisismylife-estaesmivida.blogspot.mx/2017/02/nominacion-al-best-blog.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también formo parte de la iniciativa, mi blog es https://leyendobajolasabana.blogspot.com.ar yo ya te sigo😙
    Saludos.

    ResponderEliminar