10 FRASES PRECIOSAS SOBRE NATURALEZA

Aloooha!

Hoy os traigo las 10 frases más bonitas sobre naturaleza (las que más me gustan a mí), para que no nos olvidemos de cuidarla, y a todos los seres vivos que habitan en ella. También os enseño unas fotos que hice cuando fui al Puerto de Canencia a coger hongos, líquenes y musgos para el herbario de botánica, que por cierto, perdonad por la calidad de las fotos, era un día con mucha niebla y lluvia como ya podréis observar en las últimas fotografías.
 
1. Hoy he crecido más alto por caminar con los árboles.- Karle Wilson Baker.
2. La tierra tiene música para todos los que escuchan.- George Santayana.


3. Un pájaro no canta porque tiene una respuesta canta porque tiene una canción.- Maya Angelou
4. Algunas personas caminan bajo la lluvia, otros simplemente se mojan.-Roger Miller

5. Los árboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha.- Rabindranath Tagore.
6. Siempre hay flores para aquellos que quieren verlos.- Henri Matisse.


7. La naturaleza no es un  lugar para visitar. Es el hogar.- Gary Snyder.
8. En la tierra no hay cielo, pero hay partes de él. Jules Renard.


9. El buen hombre es el amigo de todos los seres vivos.- Mahatma Gandhi.
10. Adopta el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia.- Ralph Waldo Emerson



Espero que os hayan gustado las fotos y las frases, y que hayáis disfrutado de la naturaleza tanto como yo lo hago. A mi me ha encantado hacer este post.

¡Gracias por leerme! ^^

Palabras para B: 259

8 comentarios:

  1. Que bonito post^^ me han gustado mucho las fotos que tomaste y que decir de las frases.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me ilusiona muchísimo que te guste!!
      Un besazo enoorme ^^

      Eliminar
  2. Hola! Mi nombre es Irene y vengo del blog Películas de libro y también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Me han encantado las fotos ^^ Espero verte de vuelta, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ , yo también te sigo de vuelta, me gusta mucho tu blog!
      Nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me acabo de unir a la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ^^
    ¡Besos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, ahora te sigo yo a ti ^^
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. Me encantó el post y me llevo varias frases. Preciosas las imágenes. Besos!

    ResponderEliminar